¿Si pudieras estar en cualquier lugar en este mismo momento no elegirías una tranquila playa, con una brisa suave en la cara y el sonido del mar de fondo? Si la respuesta es sí, es muy probable que la Costa Blanca sea tu destino ideal. Anticípate y empieza a planear hoy mismo tus vacaciones de Semana Santa y consigue las mejores ofertas para tu alquiler vacacional en Alicante y Valencia.
En Vacalia encontrarás una amplia variedad de alojamientos vacacionales en la Costa Blanca para que descubras la opción que mejor se adapta a tus necesidades: casas de campo, apartamentos en la playa o exclusivas villas. Además, también disponemos de propiedades de alquiler en Mallorca.
Alquiler vacacional en Alicante
Desde Denia a Torrevieja, la costa alicantina ofrece una gran cantidad de puntos de interés turístico que la convierten en uno de los destinos vacacionales más populares de España. Además, la provincia de Alicante cuenta con el mayor número de banderas azules en sus playas, un distintivo que acredita la calidad de sus aguas, accesos y servicios.
Casas de vacaciones en Jávea
En plena Marina Alta se encuentra esta hermosa localidad cuyo principal atractivo es el entorno natural que la rodea. Acantilados, calas y cuevas son los protagonistas de las mejores actividades al aire libre en Jávea. Los amantes de la naturaleza encontrarán en esta localidad un verdadero paraíso repleto de rincones que invitan a la aventura.
La casa vacacional Gladiolo está situada en la urbanización de El Tosalet, a 3,5 km de la Playa de El Arenal y cuenta con 3 habitaciones y 2 baños con una capacidad total para 6 huéspedes. Un jardín exterior equipado con piscina, tumbonas, y un magnifico porche con barbacoa garantizan la tranquilidad para una estancia inolvidable en familia.
Alquiler vacacional en Valencia
En el sur de la provincia de Valencia se encuentra la región de la Ribera Baja, famosa por la fertilidad de sus tierras en las que se alternan los arrozales y los campos de naranjos. El Parque Natural de la Albufera, el hito natural más importante de la región, es uno de los humedales más notables del país y su visita es obligada para descubrir la riqueza natural de la zona.
Casas de vacaciones en Cullera
Cullera cuenta con una oferta cultural, gastronómica y natural en la que la desembocadura del río Júcar juega un papel fundamental. Las rutas de senderismo son una de las actividades al aire libre en Cullera más populares entre sus visitantes.
La casa de vacaciones Oasis, en Cullera, hace honor a su nombre. Una propiedad que combina el estilo tradicional con el equipamiento más moderno con capacidad para hasta 6 huéspedes, a tan solo 2 km de la playa. Además cuenta con unos impresionantes exteriores con vistas al campo y a la montaña, en los que la piscina es la protagonista.
La Costa Blanca ofrece un amplio abanico de posibilidades para unas vacaciones de Semana Santa inolvidables. No dejes escapar los mejores alquileres vacacionales para disfrutar de unos días de descanso en familia.