Mallorca es una isla que siempre recibe con los brazos abiertos a todo aquel que la visite. Sus espectaculares paisajes que se combinan entre el paisaje montañoso de la Serra de Tramuntana, los campos infinitos del Pla de Mallorca e incluso sus vírgenes y paradisíacas playas, son solamente algunos de los regalos para el recuerdo que la mayor de las Islas Baleares te puede brindar. Es por ello que queremos hablar del alquiler de casas en Mallorca. ¿Sabes que estás buscando?
https://www.youtube.com/watch?v=vC1XAxA7Rkg
Chalets o lujosas villas en Mallorca, tú decides
En el momento en que decidimos que queremos realizar un alquiler de casas en Mallorca lo primero que debemos pensar es: ¿qué será más práctico para nosotros? Tenemos múltiples opciones para elegir: villas o fincas en Mallorca, chalets de interior, preciosas casas delante del mar…
Casa o Chalet
Este tipo de propiedad son ideales para aquellos que quieran visitar las zonas urbanas de la isla. Normalmente céntricos y con gran proximidad a los servicios, son la mejor opción si lo tuyo es descubrir la cultura local, y al mismo tiempo necesitas espacio para tu día a día.
Villa
Las villas pueden encontrarse tanto en campo, costa o montaña. Suelen ser propiedades de gran tamaño que, al mismo tiempo, disponen de amplios terrenos donde podrán encontrar desde piscinas y solariums hasta babacoas.
Son ideales para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y el espacio, sin renunciar a la comodidad de saber que disponen de los servicios necesarios a solo unos minutos.
Fincas
Las fincas son la versión más rústica y tradicional de las villas, ideales para aquellos que buscan una adorable casa de vacaciones en Mallorca con estilo mediterráneo.
Igual que las villas suelen disponer de grandes terrenos y piscina, lo único que varía es el tipo de edificación y estilo.
Aquí seguro que encuentras el tipo de propiedad que más se adapte a ti.
¿Por qué alquilar una casa en Mallorca?
En Vacalia pensamos que pasar las vacaciones en una de las islas más bonitas del país es una de las mejores decisiones que podrías tomar, no solamente por sus 300 días de sol al año, o por los mágicos rincones que vas a descubrir, sino también por su gastronomía, el calor de sus habitantes o la paz con la que sabemos que vas a marcharte. Pero todo ello, mejor te lo contamos en otro post.
Si también quieres descubrir qué ver en Mallorca en primavera o qué ver en Mallorca en invierno, os recomendamos que os paséis por nuestro blog. ¡Seguro que poco a poco tendréis una lista interminable de lugares que visitar en la isla!