En esta segunda parte de nuestro post queremos introducir unos cuantos tipos más de fincas perfectas en Mallorca para viajeros que saben lo que buscan. Y tu, ¿que tipo de viajero eres?
La finca perfecta en Mallorca para los amantes del lujo
Para los amantes del lujo tenemos reservada una finca espectacular. Vistas al mar, más de 300 m2 de césped, diversas terrazas, jacuzzi y unos 1000 m2 de casa distribuidos en 3 plantas.
Los exteriores son simplemente impresionantes. Una piscina de 10x5m situada al lado del acantilado donde podréis refrescaros disfrutando de las maravillosas vistas al Mediterráneo es el escenario perfecto para poder decir que realmente es la finca perfecta en Mallorca para los amantes del lujo.
Además, una de las mencionadas terrazas también se encuentra junto al acantilado, desde la cual podréis disfrutar una buena copa de vino mallorquín mientras veis la puesta de sol. En en interior destaca su piscina climatizada con jacuzzi, el gran salón con vistas o los 5 dormitorios cada uno con un encanto especial y diferente.
Esta casa se encuentra en Puigderos, una urbanización de lujo en el municipio de Llucmajor totalmente abastecida con los establecimientos que podáis necesitar.
Os aseguramos que si os alojáis en esta propiedad podréis disfrutar de la mejor cara de Mallorca.
La finca perfecta en Mallorca para amantes del campo
Sa Falda resulta ser la perfecta casa de campo para aquellos que busquen intimidad y alejarse de los núcleos urbanos. Este precioso cottage mallorquín tiene unos exteriores que os harán sentir como en un sueño.
Una piscina privada de sal se encuentra rodeada de una terraza y diferentes árboles silvestres. Además, podrá disfrutar de la tranquilidad desde su cama balinesa mientras los niños se divierten en el extenso jardín, en la canaste de básquet o en la mesa de ping-pong.
La finca cuenta con un diseño donde se fusiona la tradición con la modernidad, cosa que le aporta el toque único. Sus detalles son lo que acaban de darle el toque de estilo.
Además, al estar rodeada de bosques, resulta ser el lugar ideal para practicar senderismo o ciclismo por la Serra de Tramuntana. Si se hospeda aquí le prometemos que será una experiencia que no olvidará.
La finca perfecta en Mallorca para amantes de la montaña
Can Massana es la finca perfecta en Mallorca si lo que estáis buscando es la paz que se esconde entre las montañas mallorquinas. Ubicada en plena Serra de Tramuntana, esta finca nos ofrece la posibilidad de pasar nuestras vacaciones entre naranjos y fresco aire mediterráneo.
En sus exteriores contamos con una enorme piscina privada de sal acompañada de ocho hamacas en las que podremos descansar mientras tomamos el sol. En el jardín también encontraréis un coqueto rincón donde tomar una copa hacia el anochecer y una amplia terraza con barbacoa donde preparar los mejores platos.
El interior de la casa tiene un estilo señorial típico mallorquín en el que realza la madera y los colores tierra y os arropa en un ambiente cálido que hará que disfrutéis cada segundo que estéis en ella.
Esta bella finca se encuentra situada en el precioso valle de Sóller, un pueblo reconocido especialmente por su multitud de naranjos que destacan especialmente cuando florecen o cuando sacan sus frutos.
Os recomendamos esta finca perfecta en Mallorca si sóis amantes de la montaña.
La finca perfecta en Mallorca para amantes del mar
Si lo que buscáis es despertaros cada día frente al mar en una de las zonas más bonitas de Mallorca, entonces Ses Penyes Rotges es la finca perfecta en Mallorca para vosotros.
Esta preciosa casa se encuentra ubicada en Portopetro, dispone de asceso propio al mar desde la vivienda y cuenta con una maravillosa piscina infinita con vistas al Mar Mediterráneo. Además, esta piscina es ideal si se viaja con niños ya que también cuenta con una zona infantil con una profundidad de 0.60m. Al lado de la piscina también encontraréis una terraza donde podréis tomar el sol o disfrutar del exterior de la casa. En su porche amueblado encontraréis una zona de comfort donde descansar mientras leéis un libro o simplemente echáis una siesta.
La vivienda cuenta con 320m2 y en ella encontraremos todo lo que necesitamos, desde un salón completo hasta equipados dormitorios con aire acondicionado y tres baños.
En cuanto a los alrededores, justo al lado de Portopetro se encuentra el Parque Natural de Mondragó, cala Mondragó y Sa Barca Trencada, espectaculares localizaciones naturales que seguro que harán que no quieras visitar nada más de la isla.
La finca perfecta en Mallorca está a un click de ti
¿La has encontrado ya? Te esperamos en Mallorca y te deseamos un feliz viaje.