Disfrutar de unas increíbles vacaciones con amigos en Mallorca es sinónimo de agradables temperaturas, playas y calas de aguas transparentes, gastronomía e historia. Reclamos que, año tras año, animan a miles de personas a visitar nuestra isla para vivir una experiencia que suelen repetir.
Para gozar de una estancia idílica, la clave está en combinar la organización de actividades con el alquiler de casas vacacionales en Mallorcaque dispongan de todo lo necesario para vivir una experiencia única y mágica.
Vacaciones con amigos en Mallorca: las mejores casas vacacionales
A lo largo de esta isla balear es posible encontrar barrios, áreas y zonas donde bares, restaurantes y paisajes idílicos se dan cita para crear la atmósfera perfecta para unas vacaciones con amigos en Mallorca.
Centric, Santa Catalina
El barrio de Santa Catalina se ha convertido en uno de los más animados y emblemáticos de Palma al contar con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y albergar bares y restaurantes aptos para todos los gustos, bolsillos y paladares.
A tan solo unos pasos de esta famosa zona de la isla encontramos Centric, una casa vacacional perfecta para quienes desean conocer a fondo el barrio de Santa Catalina y dejarse caer por sus establecimientos y su mercado gastronómico, que fue construido en el año 1920 y es el más antiguo de la ciudad.
No olvides que este enigmático barrio palmesano también es fantástico para los visitantes que buscan opciones veganas para unas vacaciones en Mallorca.
Europa 3b, Port de Pollença
Los viajeros que deciden organizar unas vacaciones con amigos en Mallorca y buscan alojarse en las mejores casas vacacionales de la isla tienen una cita obligada en viviendas como Europa3b, situada en el centro del Port de Pollença entre el mar y la montaña.
Sin duda se trata del enclave idóneo para gozar de un área llena de vida que ofrece una gran diversidad de locales de restauración para comer y cenar, que se complementan con infinidad de tiendas y con un mercadillo de frutas y verduras frescasque se organiza en la plaza del municipio todos los miércoles.
Portals Nous Hills, Calvià
Lujo, exquisitez y alta cocina: esto es lo que las personas que buscan vivir unas vacaciones con amigos en Mallorca encuentran al alquilar una casa de vacaciones como Portals Nous Hills, situada en una de las zonas más exclusivas de la isla.
La vivienda, una villa con imponentes vistas, piscina privada y capacidad para siete personas, se ubica en el municipio de Calvià, en un área muy próxima a tiendas de diseño, puertos deportivos, campos de golf y restaurantes de lo más glamurosos.
Sespiga, Portocolom
Los grandes grupos de amigos que acuden a Mallorca en busca de relax, ocio y playas de gran belleza eligen casas vacacionales como Sespiga, una vivienda rústica con piscina de sal que puede acoger hasta un total de 16 personas.
Tras preparar una barbacoa en este espectacular alojamiento de vacaciones, nada mejor que visitar la zona de Portocolom y darte un baño en las aguas de Cala Marçal, una playa de arena y roca que reúne todo lo necesario para deleitar a cualquier amante del mar.
Can Parra, Port d’Andratx
El Port d’Andratx esuno de los más bonitos de Mallorca y el escenario perfecto para degustarpaellas, mariscos, pescados y otras exquisiteces gastronómicas en sus locales con vistas al mar, aunque la zona también ofrece multitud de tiendas, bares y rutas aptas para hacer senderismo.
Si estás organizando unas vacaciones con amigos en Mallorca y todavía no has encontrado la casa vacacional idónea, te recomendamos que eches un vistazo a Can Parra, una espectacular villa con jardín y piscina privada donde pueden alojarse hasta doce personas.