Disfrutar de un brunch también se ha puesto muy de moda en Mallorca. Sobre todo en los días festivos, cuando se duerme un poco más por la mañana y se despierta con hambre. Por eso cada vez hay más cafeterías y restaurantes en la isla que ofrecen un brunch especialmente delicioso. Algunos con una selección muy completa que combina hábilmente platos salados con dulces.
En Mallorca, especialmente en Palma, encontrará los mejores lugares para tomar el brunch que debería probar en sus vacaciones.
Y si estás planeando unas vacaciones en Mallorca, en este post te recomendamos una selección de las mejores casas y villas de vacaciones en Mallorca que están cerca de los mejores cafés y restaurantes para tomar el brunch. Así podrás pasar unas vacaciones de ensueño y disfrutar de un desayuno digno de un rey.
Dónde tomar el brunch en Mallorca
Brunch en Santina, Palma de Mallorca
Un lugar super encantador, ideal para brunch en Palma de Mallorca. Muy acogedor, tanto en invierno como en verano. Dispone de una carta muy amplia para un brunch completo: wraps, sándwiches, bagels, boles de fruta y ¡una gran selección de tartas caseras!
Brunch en La Molienda, Palma de Mallorca
Un local pequeñito, pero con una terraza perfecta para la primavera y el verano. El café ideal para vegetarianos y amantes de la cocina ecológica. Hay principalmente productos locales y un café delicioso. La página web del restaurante anuncia: «Especialidades de café y desayuno ecológico». La mayoría de los proveedores son pequeñas empresas locales. Ideal para un brunch dominical en Mallorca.
¿Te has levantado tarde y quieres un desayuno completo para ir después directamente a la playa? Un brunch en Noah’s, en Cala Ratjada, es entonces tu opción perfecta para cargarte de energía con productos de calidad y bañarte en las aguas cristalinas de la bahía. Es un lugar muy veraniego con platos típicos.
Hay dos menús de desayuno: el americano – huevos revueltos, beicon, tortitas con sirope de arce y el inglés – huevos fritos, salchichas, beicon, alubias cocidas y tostadas. Pero también se ofrecen cruasanes, panecillos variados con mermelada y, por supuesto, un delicioso café.
¿Está pensando en pasar sus vacaciones en esta región de la isla? Can Andreu es una de nuestras casas favoritas en Mallorca. En Capdepera, muy cerca de la costa pero lejos de todos los servicios. Una piscina privada y un impresionante jardín te esperan.
Brunch en Mama’s Carmen, Palma Mallorca
Otra opción ideal para los que sueñan con un suculento brunch en la capital de la isla. Hay una amplia selección de platos sanos y ecológicos para desayunar. Brunch del domingo: una selección de diferentes tostadas, muesli, gachas, hummus, etc. Sin duda, la terraza es para enamorarse. Uno de los mejores brunchs de Mallorca.
Brunch en Biggi’s Café Konditorei, Cala Millor
No es una cafetería típica ni uno de los locales modernos que ofrecen brunch, es una pastelería clásica de Mallorca, en Cala Millor. Pero le impresionará. La pastelería alemana tiene una rica oferta de desayunos y todos los domingos hay un súper buffet por 10 euros. Puedes probar diferentes panecillos alemanes, croissants, huevos de todas las formas y ensaladas de frutas. El buffet es ideal para un buen brunch de domingo en Mallorca, justo para recargar las pilas para el camino.
Si quiere pasar sus vacaciones en Cala Millor, le recomendamos Ca sa Llanternera, la casa minimalista está maravillosamente cerca de la playa.
¿Más recomendaciones gastronómicas en Mallorca? Lea nuestro artículo sobre la ruta de tapas por Palma o el artículo en el que le informamos sobre los restaurantes con estrellas Michelin.